Blog

Lanzamiento Mirari Los Alpes

El día Jueves 8 de Noviembre en el Restaurante Veredal en el barrio Los Alpes celebramos el lanzamiento de nuestro proyecto Mirari Los Alpes, acompañados de un grupo de personas encantadoras en una increíble noche española en la que disfrutamos de un show de flamenco, vino y unas buenas tapas. Le damos inicio oficial a nuestro proyecto y lo hacemos público con este evento.

Les agradecemos de nuevo a todos los que asistieron por ser parte de un momento tan valiosos para nosotros. Sigue leyendo “Lanzamiento Mirari Los Alpes”

Inversion Inteligente

Si bien es cierto que los precios de vivienda nueva en algunas ciudades han tenido un incremento significativo en los últimos años, el sector como un todo aún parece tener estabilidad y potencial de valorización en algunas regiones y algunos sectores; y sigue aportando ampliamente al desempeño de la economía colombiana.  Sigue leyendo “Inversion Inteligente”

Pereira, el mejor lugar para invertir en el Eje Cafetero

Ubicada en el Eje Cafetero Pereira es una ciudad que cuenta con la mejor ubicación para la integración económica del País, de igual forma vivir e invertir en este pequeño paraíso es posible gracias a proyectos como el nuestro que se encuentran en los sectores mas exclusivos y cercanos al centro de la ciudad, logrando el equilibrio perfecto para aquellas personas que desean hacer parte de la población pereirana.

A continuación te exponemos varias razones para invertir en Pereira:

Tomado de: Procolombia

  • Clima promedio: 21 °C
  • Población departamento 2014: 946.632 habitantes
  • Población ciudad capital 2014: 467185 habitantes
  • PIB departamento 2014: $ 6.723 miles de millones de pesos
  • PIB per cápita departamento 2014: $9.828.937
  • Área departamento: 3.592 Km2
  • Área ciudad: 702km2

Sigue leyendo “Pereira, el mejor lugar para invertir en el Eje Cafetero”

El momento de practicar Yoga es ahora, el lugar en Mirari Los Alpes.

Muchos nos quejamos del estrés diario, la fatiga, contaminación, lo rápido que se nos va el día sin haber hecho algo que realmente nos satisficiera. Cada vez son más los que buscan un momento de paz y relajación, un tiempo para sí mismos, para su mundo interior y para un pensamiento consciente. Estos son algunos de los Beneficios del yoga.

El Yoga es una tradición milenaria, proveniente de la India, es relacionada con el bienestar personal, el control mental y  ejercitar el cuerpoEl yoga llega a ser un refugio de paz interior.

En Mirari Los Alpes sabemos las necesidades de nuestros compradores, quienes buscan un espacio de relajación después de un día de trabajo. A continuación te presentamos algunos beneficios de practicar Yoga. Sigue leyendo “El momento de practicar Yoga es ahora, el lugar en Mirari Los Alpes.”