Blog

Pereira, el mejor lugar para invertir en el Eje Cafetero

Ubicada en el Eje Cafetero Pereira es una ciudad que cuenta con la mejor ubicación para la integración económica del País, de igual forma vivir e invertir en este pequeño paraíso es posible gracias a proyectos como el nuestro que se encuentran en los sectores mas exclusivos y cercanos al centro de la ciudad, logrando el equilibrio perfecto para aquellas personas que desean hacer parte de la población pereirana.

A continuación te exponemos varias razones para invertir en Pereira:

Tomado de: Procolombia

  • Clima promedio: 21 °C
  • Población departamento 2014: 946.632 habitantes
  • Población ciudad capital 2014: 467185 habitantes
  • PIB departamento 2014: $ 6.723 miles de millones de pesos
  • PIB per cápita departamento 2014: $9.828.937
  • Área departamento: 3.592 Km2
  • Área ciudad: 702km2

Sigue leyendo “Pereira, el mejor lugar para invertir en el Eje Cafetero”

El momento de practicar Yoga es ahora, el lugar en Mirari Los Alpes.

Muchos nos quejamos del estrés diario, la fatiga, contaminación, lo rápido que se nos va el día sin haber hecho algo que realmente nos satisficiera. Cada vez son más los que buscan un momento de paz y relajación, un tiempo para sí mismos, para su mundo interior y para un pensamiento consciente. Estos son algunos de los Beneficios del yoga.

El Yoga es una tradición milenaria, proveniente de la India, es relacionada con el bienestar personal, el control mental y  ejercitar el cuerpoEl yoga llega a ser un refugio de paz interior.

En Mirari Los Alpes sabemos las necesidades de nuestros compradores, quienes buscan un espacio de relajación después de un día de trabajo. A continuación te presentamos algunos beneficios de practicar Yoga. Sigue leyendo “El momento de practicar Yoga es ahora, el lugar en Mirari Los Alpes.”

Ventajas de vivir en un apartamento

Cuando compras vivienda  por lo general surge la pregunta: ¿casa o apartamento?

Lo principal es cerciorarse que donde se vivirá tenga el espacio suficiente para la buena convivencia de quienes lo habiten.

Ventajas de vivir en apartamentos Mirari Los alpes

Sigue leyendo “Ventajas de vivir en un apartamento”

Apartamentos premium

El diseño y la decoración de un apartamento son muy importantes. No en vano es el lugar en el que vamos a vivir durante años y, por eso, las decisiones que tomemos sobre la decoración interna tendrán un impacto importante en nuestra vida. Más aún si hablamos de apartamentos en un sector tan exclusivo de la ciudad de Pereira como lo es el barrio Los Alpes, nuestro proyecto Mirari tiene tamaños de 81 a 127 metros cuadrados con la posibilidad de escoger el tipo de acabado premium que tenemos para ti. Sigue leyendo “Apartamentos premium”

Barrio Los Alpes, un sector apacible y central.

El sector de los Alpes en Pereira llamo la atención de nuestra constructora por ser un sitio agradable, apacible y muy central. Además cuenta con el equilibrio perfecto entre lo comercial y lo residencial. A continuación compartimos con ustedes un fragmento de la historia de este maravilloso sector de Pereira que esta lleno de tradición y fue forjado por las mejores familias de la región cafetera.

Sigue leyendo “Barrio Los Alpes, un sector apacible y central.”

En Pereira la luz solar se convierte en energía

El planeta cuenta con algunos recursos infinitos que pueden ser usados para nuestro beneficio, entre ellos se encuentra la luz Solar con la cual contamos en un promedio de 12 horas. Colombia posee un contacto directo con esta radiación solar que logra ser aprovechada con la implementación de paneles solares en edificaciones para el uso común, en este caso nuestro edificio Mirari Los Alpes. Sigue leyendo “En Pereira la luz solar se convierte en energía”