El momento de practicar Yoga es ahora, el lugar en Mirari Los Alpes.

Muchos nos quejamos del estrés diario, la fatiga, contaminación, lo rápido que se nos va el día sin haber hecho algo que realmente nos satisficiera. Cada vez son más los que buscan un momento de paz y relajación, un tiempo para sí mismos, para su mundo interior y para un pensamiento consciente. Estos son algunos de los Beneficios del yoga.

El Yoga es una tradición milenaria, proveniente de la India, es relacionada con el bienestar personal, el control mental y  ejercitar el cuerpoEl yoga llega a ser un refugio de paz interior.

En Mirari Los Alpes sabemos las necesidades de nuestros compradores, quienes buscan un espacio de relajación después de un día de trabajo. A continuación te presentamos algunos beneficios de practicar Yoga.

¿Por qué es bueno practicarlo?

RELAJA Y REJUVENECE EL CUERPO Y LA MENTE

En medio de ambientes estresantes, ayuda a controlar la respiración y despeja la mente de pensamientos desordenados, dejando una profunda relajación física y mental.
ya que la relajación es tan importante como los mismos ejercicios. Mientras se practica yoga, se debe descansar entre cada posición, y así permitirle al cuerpo sanarse a sí mismo.

PARA REGULAR EL PESO

Gracias a la respiración adecuada, la relajación completa y la meditación, el yoga nos ofrece muchas herramientas para regular peso y  conectar con la paz de nuestra mente y la salud de nuestro cuerpo.

MEJORA LA RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES

Tus órganos internos recibirán un masaje que mejorará tu circulación sanguínea y el funcionamiento de estos órganos. De esta forma disminuirá el riesgo a coger alguna enfermedad.

AUMENTA TU ELASTICIDAD, TU FUERZA Y TU RESISTENCIA

Si levantas pesas mejorarás la fuerza y si haces gimnasia aumentarás tu elasticidad. Pero con el yoga lo tienes todo, obteniendo el mayor beneficio de cada uno.

El Yoga es la nueva tendencia de ejercitarse y relajarse de forma simultanea después de un largo y productivo día de trabajo, por este motivo en nuestras zonas sociales implementamos un jardín Zen y un salón de Yoga totalmente dotado para que tu experiencia al llegar a tu apartamento sea más agradable que en otro edificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s