Apartamentos premium

El diseño y la decoración de un apartamento son muy importantes. No en vano es el lugar en el que vamos a vivir durante años y, por eso, las decisiones que tomemos sobre la decoración interna tendrán un impacto importante en nuestra vida. Más aún si hablamos de apartamentos en un sector tan exclusivo de la ciudad de Pereira como lo es el barrio Los Alpes, nuestro proyecto Mirari tiene tamaños de 81 a 127 metros cuadrados con la posibilidad de escoger el tipo de acabado premium que tenemos para ti.

La posibilidad de personalizar su hogar, con el asesoramiento de un arquitecto o un diseñador de interiores, según el caso, es otra de las ventajas de comprar en preventa un apartamento en Mirari Los Alpes.

Vale la pena comprar apartamento, más aún si lo puede hacer en un exclusivo edificio de tan sólo 35 apartamentos con la posibilidad de personalizar el que será su hogar.

Escríbenoss a info@construccionesintegradas.com o llena el siguiente formulario para obtener más información y vive la experiencia de vivir comodo en Pereira.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s